El zócalo de Ayala, escenario de importantes acontecimientos históricos, avivó el espíritu navideño con la iluminación que el alcalde Isaac Pimentel Mejía inauguró junto a su esposa, Sandra Bahena López, en la plaza principal, así como en el palacio municipal. Para el alcalde, la iluminación de este espacio no solo busca brindar entretenimiento a las familias, sino también incentivar la convivencia y armonía durante esta temporada del año.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
El espectáculo de iluminación en el primer cuadro del municipio fue inaugurado el 4 de diciembre en una ceremonia en la que decenas de habitantes acompañaron a las autoridades en el encendido del árbol, un evento en el que no faltaron las sorpresas, los fuegos articificiales, y que fue amenizado por el Show de Sueños Mágicos. Al dirigirse a la comunidad, el presidente deseó a todos dicha, paz y amor.
Por su parte, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia deseó a la comunidad lo mejor para este 2024:
"Deseo que todas las familias pasen una feliz Noche Buena, y que el 2024 traiga bendiciones y dicha para todos", dijo Bahena López.
Los niños, acompañados de sus padres, comenzaron a llegar a las 17:30 horas, tal como fue la cita. Llegado el momento, todos realizaron la cuenta regresiva para iluminar el centro del municipio con motivos navideños.