Con el objetivo de facilitar la obtención de licencias de conducir a ejidatarios de Cuautla, Miguel Ángel Barranco García, regidor de Desarrollo Agropecuario, coordinó con la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) la puesta en operación de un módulo de servicio en el poblado de Casasano.
La iniciativa por parte de la regiduría de Desarrollo Agropecuario de Cuautla para apoyar a los ejidatarios de la región oriente se dio ante el interés de la población por aprovechar los descuentos ofrecidos por la SMyT para el trámite.
El módulo para tramitar la licencia de conducir funcionó durante cinco días consecutivos en el salón azul del poblado de Casasano; motociclistas, automovilistas, turistas y transportistas pudieron tramitar o renovar sus licencias, ya sea por tres o cinco años, con un 50 por ciento de descuento.
Barranco García comentó que la respuesta de la población fue muy buena, por lo que todos los días en que funcionó el mídulo se atendió en promedio a un total de 110 personas, quienes obtuvieron la licencia sin la necesidad de trasladarse a la delegación oficial ubicada en el centro de Cuautla.
“Nosotros buscamos apoyar al gremio campesino para que aprovechara este descuento que la Secretaría de Movilidad y Transporte está dando, afortunadamente la gente respondió muy bien y llegó mucha más gente de la que esperábamos, eso es muy bueno ya que pudieron tramitar sus licencias sin tener que gastar más en pasajes o destinar más tiempo del necesario”.
En los cinco días que se ofreció este servicio en el poblado de Casasano fueron más de 500 personas las que se beneficiaron, por lo que el regidor de Desarrollo Agropecuario llamó a la población a estar al pendiente de las diferentes campañas que se esperan seguir brindando en la comunidad, así como mantener todas su licencias o documentación en regla.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube
➡️ Recibe la información relevante en tu correo a través del Newsletter
➡️ Checa los temas de la edición impresa ¡SEMANAL!