"En la coalición 'Juntos haremos historia' no hay acarreados", afirmó la candidata a la diputación federal por el III Distrito, Juanita Guerra Mena, quien agregó que los candidatos de su coalición están siendo fiscalizados en exceso, sin embargo, en los demás partidos, donde el derroche de dinero es evidente, no hay fiscalización alguna.
La candidata aseveró que está orgullosa y entusiasmada del apoyo que reciben de la población morelense, lo cual asegura que es una señal de que el próximo 1 de julio su coalición será la ganadora.
En este sentido, aclaró que en la coalición no hay acarreados, pues la gente acude a los mítines y se suma al proyecto de una manera natural y voluntaria. Esto se puede ver desde eventos federales hasta municipales.
Por otro lado, Guerra Mena mostró su extrañeza sobre la fiscalización excesiva que el candidato a la gubernatura por su coalición, Cuauhtémoc Blanco Bravo y demás candidatos de la misma coalición sufren en cada uno de sus eventos, pues aseguró ser testigo que gente del Instituto Nacional Electoral (INE) como del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) arriban para revisar las entregas de gorras, camisas o sombrillas, cuando otros partidos políticos hacen un derroche de dinero masivo sin que ninguna autoridad haga algo al respecto.
Por ello pidió a la ciudadanía recibir todo lo que les den, pero acudir a votar el próximo 1 de julio de una manera libre, informada y honesta.