María de Villa, feliz en Oscuro deseo

esde su estreno, “Oscuro deseo” se ha colocado en el top 10 de Netflix a nivel internacional

Maritza Cuevas l El Sol de Cuernavaca

  · miércoles 1 de julio de 2020

Cortesía MM Agency

La actriz María de Villa está muy feliz por su papel en la serie “Oscuro deseo” donde interpreta a Karina, una joven encargada de dar una lección de vida, demostrando que las apariencias engañan. “Karina es una chava que tiene 19 años y está estudiando Medicina Forense, ella tiene muy definido quién es y lo qué quiere. Es una chica lesbiana con una personalidad fuerte y que será una gran aliada para su amiga Zoé, con el objetivo de hacerle ver las cosas cómo son”, expresó María de Villa. En la historia, Zoé, hija de Alma Solares (Maite Perroni), comienza a tener dudas sobre su sexualidad y experimenta con Karina, quien siempre está a su lado y se vuelve un pilar en su vida para hacerle ver la realidad. Entre los retos que tuvo para este personaje, fue el cambio de look que experimentó para interpretar a Karina, pues es una chica darketa que podría parecer una mala influencia para Zoé, pero en su forma de ser y pensar demuestra todo contrario, planteando que las apariencias engañan.

Desde su estreno, “Oscuro deseo” se ha colocado en el top 10 de Netflix a nivel internacional, por lo que María está muy feliz por el recibimiento del público que se ha manifestado en sus redes sociales para felicitarla por este personaje. “Me llegan comentarios de todos lados como Brasil y Turquía, se siente el fenómeno que ha causado la serie y estoy muy feliz y agradecida por todo el apoyo y cariño que me da la gente”.


Conéct@te:

Instagram:

@mariadevilla

María de Villa creció en medio del teatro, pues su mamá es directora de teatro, “ella hacía adaptaciones de obras mientras estaba embarazada de mí. Ya cuando yo iba a la escuela, hacía mis tareas en las cabinas de iluminación y me aprendía los diálogos de las obras que veía en los ensayos. A los nueve años de edad estudié actuación y después cursé varios talleres en CasAzul para finalizar con la carrera profesional”.