La gobernadora electa de Morelos, Margarita González Saravia inició este lunes 10 de junio su gira de agradecimiento en Tlaquiltenango. Lugar en donde también comenzó su campaña electoral para la gubernatura del estado.
González Saravia acudió al Ayuntamiento de Tlaquiltenango a las 10:00 horas, lugar de donde partió hacía la Sierra de Huautla, para visitar a los ciudadanos que le dieron su voto de confianza para ser la primera gobernadora de Morelos.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
La gobernadora electa comentó que su gira de agradecimiento tiene como objetivo reforzar el compromiso que hizo con la población de Morelos, además de conocer en primera instancia las necesidades de cada municipio y comunidad. En el caso de la Sierra de Huautla, señaló que atenderá el problema del acceso a la comunidad, mejorando las condiciones de la carretera.
"Arranco muy contenta esta gira, cumpliendo mi palabra de regresar como gobernadora electa. Es la primera visita que hago a los municipios", indicó González Saravia.
Y agregó: "Para todos los municipios se tienen proyectos prioritarios que hemos venido recogiendo a lo largo de los recorridos y estamos en ese trabajo de reconocimiento, ya con un equipo técnico especializado para ver cuantos kilómetros se requieren arreglar y qué presupuesto significaría".
Durante el inicio de su gira de agradecimiento, González Saravia mencionó que podrían hacer nuevamente siete foros, uno por cada región del estado: "Además de darles las gracias, ir aterrizando algunas de las propuestas que tenemos, como el fortalecimiento de maquinaria agrícola, los temas de seguro agrícola y de fertilizante".
Por último, sobre las condiciones de violencia e inseguridad en Morelos, mencionó lo siguiente: "Tenemos que trabajar mucho en los temas de construcción de paz. Es un tema central, la gente merece vivir en paz, merece vivir con tranquilidad. Y como yo digo, todos los días vamos a estar en la mesa de seguridad".