Margarita González Saravia, gobernadora electa de Morelos, expresó que ya se encuentra lista y preparada para tomar protesta en los primeros minutos de este 1 de octubre.
Estoy muy contenta, este día a las 12:00 de la noche, primero de octubre, vamos a tomar protesta con el Poder Legislativo; estamos con mucho ánimo y cariño de servir al estado de Morelos.
Admitió que hay muchos retos y temas que atender, pero dijo tener un buen equipo, por lo que se encuentra lista para trabajar todos los días y sacar adelante los pendientes que existen en Morelos.
Hay muchos retos que atender, tengo un buen equipo de trabajo y estoy lista para trabajar todos los días sin descanso para sacar adelante los retos que tenemos pendientes en Morelos.
Asimismo, González Saravia dijo sentirse contenta por tomar protesta en la medianoche del 1 de octubre ante el pleno del Congreso del Estado y así dar paso al trabajo previsto en beneficio de los morelenses.
Por último, señaló que desde el primer minuto del 1 de octubre trabajará incansablemente para atender todas y cada una de las principales necesidades de los habitantes de Morelos.