La tarde del sábado, el alcalde electo de Axochiapan, Marco Antonio Cuate Romero, dio a conocer que ha solicitado a la actual administración comenzar con las mesas de trabajo para iniciar con los protocolos de entrega-recepción.
Cuate Rormero afirma haber enviado un oficio a la actual administración, en el que solicita de manera oficial comenzar con los trabajos de entrega-recepción.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
“Este viernes solicité a través de un oficio en el que propongo al presidente en funciones que se lleve a cabo una reunión y entablar un diálogo, en el cual se presente su comité para iniciar con los protocolos de transición al nuevo gobierno”.
En entrevista, señaló que con ello se permitirá realizar este proceso con total transparencia para los ciudadanos de esta localidad y, así, con la instalación de comisiones en cada área, se pueda informar a la población el proceso que se llevará a cabo para hacer el cambio de gobierno.
Buscamos ser transparentes para que los ciudadanos de Axochiapan sepan a detalle cada uno de los pasos que debemos seguir para los cambios de gobierno municipal.
Manifestó que quedará a la espera de que el actual alcalde dé respuesta a su petición para iniciar las mesas de trabajo para la transición al nuevo gobierno municipal de Axochiapan.
Hasta el momento, de acuerdo con el alcalde electo, no se ha dado un acercamiento y por ello es que ha solicitado a través de este oficio iniciar con este proceso, el cual dijo está dentro de lo establecido ley de entrega recepción y se debe cumplir dentro del periodo que se marca.