Marcelo Ebrard Casaubón visitó este domingo 2 de julio a la ciudad de Cuernavaca, donde se reunió con comerciantes del mercado Adolfo López Mateos (ALM) y visitó dos de las colonias más populares de la capital del estado: Patios de la Estación y la Barona.
El aspirante a la candidatura a la presidencia de México por Morena arribó pasadas las 10:00 horas a Cuernavaca. El primer punto de encuentro fue la central de abastos, donde lo recibieron entre porras y mensajes de aprobación.
Para el exsecretario de Relaciones Exteriores este lugar es significativo pues de pequeño acudía con sus papás y su abuela.
Al llegar, comerciantes le ofrecieron el mandil de las y los hijos del mercado, reconocimiento que otorgan solo a las personas adoptadas por el centro comercial.
Ebrard Casaubón recorrió los pasillos del mercado y saludó a los comerciantes, con quienes se tomó algunas fotos y escuchó sus necesidades.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Posteriormente se dirigió a la academia de música Benning, ubicada en la colonia Patios de la Estación, una de las más marginadas de la capital del estado. Ahí, Tito Quiroz, director de la academia, le dio la bienvenida con una presentación a cargo de la orquesta Benning.
Ebrard reconoció el trabajo que se realiza para potencializar el talento y el arte en Morelos.
"Qué bueno que se apoyen sus talentos; muchas felicidades por lo que están haciendo, es el camino de México hacia el futuro, ustedes están abriendo el camino para México”, señaló.
Destacó la importancia de que lugares considerados como peligrosos y de alta marginación sean atendidos con programas y acciones para recuperar el tejido social.
Su recorrido concluyó en la plaza cívica de la colonia Antonio Barona, donde lo esperaban simpatizantes de Cuernavaca, Yautepec y Tlayacapan.
Únete a nuestro canal de YouTube