El DIF-Cuernavaca mantendrá la entrega de comidas a personas en situación de calle y adultos mayores vulnerables hasta este 30 de septiembre.
En boletín de prensa, destacó que a lo largo de la contingencia se buscaron alternativas para apoyar a los sectores que más lo necesitan.
“Por ello es que se ha implementado la entrega de comidas calientes, proceso que inició el pasado 15 de julio y donde a la fecha se han entregado más de 2 mil 300 comidas a personas que lo requieren”.
Señaló que el DIF Cuernavaca, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal extendió el programa de comidas calientes durante todo el mes de septiembre, con la finalidad de apoyar a las personas que se han visto afectadas por la contingencia sanitaria del Covid–19.
Precisó que el apoyo se realizará lunes y miércoles, hasta el 30 septiembre, y será entregado en las instalaciones de Casa del Adulto Mayor del DIF Cuernavaca, ubicado en parque Tlaltenango y en las unidades móviles del DIF Cuernavaca, a partir de las 12:00 horas.
Con información del Ayuntamiento de Cuernavaca