Considerado uno de los principales atractivos turísticos de Cuautla, el balneario Agua Hedionda trabaja al 100 por ciento de su capacidad, toda vez que el semáforo epidemiológico en color verde así lo permite.
Marcelino Espinoza Gómez, director del balneario, dijo que este lugar está siendo promocionado en diversos estados de la República de ello que se tenga ya una gran afluencia al centro acuático, el cual trabaja con todas las medidas sanitarias establecidas por la autoridad de Salud Federal y Estatal.
Dijo que para este periodo vacacional que viene se busca superar las cifras de visitantes que se han tenido en años anteriores.
"Aún cuando no le ha ido bien al balneario desde el sismo del 19 de septiembre del 2017 y ahora oro la pandemia por Covid-19, estamos viendo una recuperación en cuanto a los visitantes, por lo que no dudamos que en verano se cumplan todas nuestras expectativas”.
Espinoza Gómez dijo que cada día aumenta el caudal y la gente ya se está dando cuenta que el agua es la misma aunque en menor cantidad, ya que antes teníamos 850 litros por segundo y ahora estamos en 300 litros por segundo.
Cabe recordar que en su momento el Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA) dijo que el agua de Agua Hedionda sigue teniendo las mismas propiedades mineromedicinales. Con esos datos, el director del Fideicomiso informó que se está yendo a otros estados aledaños para promocionar este centro acuático, que hasta el momento sigue siendo uno de los principales a atractivos turísticos de Cuautla y de la región Oriente de Morelos.
Por el momento, Marcelino Espinoza dijo que se cuenta con varias promociones para todos los grupos de edades, a fin de que acudan a este balnearios que cuenta con todas las medidas sanitarias.
Suscríbete a nuestro canal