La senadora Lucía Meza Guzmán señaló que sus adversarios están desesperados porque está arriba de las encuestas, y la campaña negra en su contra se agudiza. Aseguró que ya atiende jurídicamente los dos recursos interpuestos en su contra ante la Comisión de Honor y Justicia de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
"Quiero denunciar públicamente una campaña que está siendo orquestada por quienes no quieren que lleguemos a la coordinación, por querer esta mafia del poder que esta al interior de Morena, y así lo quiero decir, literal con todas sus letras, no quieren que nosotros lleguemos, porque saben que nosotros vamos a actuar en todos los momentos con justicia y con responsabilidad", dijo.
Reveló que presentaron dos procedimientos en su contra, en uno solicitan su expulsión por presuntos vínculos con el fiscal, Uriel Carmona, y el segundo solicitan su cancelación en el registro como aspirante para coordinar la Cuarta Transformación en Morelos por una presunta campaña dispendiosa.
Ante esta campaña negra cuestionó a sus atacantes: "Yo me pregunto: ¿Cuáles son esos intereses qué tanto defienden? ¿A qué le tienen miedo? ¿Cuál es el verdadero trasfondo?, están nerviosos y desesperados".
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Y agregó tener conocimiento de quienes buscan dañar su imagen e impedir su participación en la encuesta, pero se negó a dar sus nombres porque la convocatoria marca que no pueden caer en denostaciones.
Finalmente, aseguró ser incluida en la encuesta para seleccionar al coordinador estatal de los comités en defensa de la cuarta transformación.
Finalmente, Meza Guzmán aseguró que la Comisión Nacional de Elecciones la va a incluir en la encuesta de Morena, porque avalan su honestidad, su trayectoria, su experiencia y por ser el perfil más competitivo.
Únete a nuestro canal de YouTube