El presidente municipal de Cuautla, Rodrigo Arredondo López tomó protesta como presidente de la junta de gobierno del Instituto de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal del Estado de Morelos (IDEFOMM), tras obtener 20 votos a favor.
Este martes, 31 de enero se llevó a cabo la sesión ordinaria de la junta de gobierno del IDEFOMM, la cual se realizó en el municipio de Jonacatepec, donde se reunieron presidentes municipales y representantes de algunos alcaldes, sin embargo a estas reuniones sólo asistieron los munícipes afines al grupo del morenista Ulises Bravo, hermano del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, sin la presencia de los 36 municipios que son en total en la entidad.
Arredondo López desempeñará el cargo al interior del IDEFOMM desde este 31 de enero y hasta el 31 de julio de 2023.
Tras su toma de protesta, el edil de Cuautla afirmó que continuará con el trabajo en equipo y en favor de todos los municipios por el bien del estado de Morelos.
“La agenda estará abocada a fortalecer a todos los municipios, no nada más a unos... para que así todos puedan tener un crecimiento equitativo”, señaló el edil de Cuautla.
Asimismo, manifestó que desde la junta de gobierno del IDEFOMM se buscará atender el problema que es general en el estado, como es el tema de seguridad, que no solo preocupa a la entidad sino al país.
Estos mismos alcaldes que participaron en las reuniones del IDEFOMM son quienes se pronunciaron en contra de la determinación del Congreso en la distribución de los recursos del Fondo de Infraestructura municipal, del que señalaron se entregó de forma inequitativa.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube