Balnearios del municipio de Cuautla registraron una alta afluencia de visitantes durante este inicio de Semana Santa, lo cual señalan comerciantes que esto se logró, luego de que Morelos permanece tras varias semanas en color verde en el semáforo de riesgo epidémico.
Explicaron que ya por más de un mes, Morelos ha logrado permanecer en el semáforo de riesgo epidémico en color verde, lo cual les permite que la población tenga confianza de salir sin temor al contagio.
Lo cual ha permitido que los balnearios de Cuautla registren gran afluencia en visitantes del municipio pero de quienes vienen de municipios y estados vecinos.
Comerciantes de venta de alimentos, trajes de baño, inflables, entre otros que se encuentran en el exterior de balneario Agua hedionda señalaron que esperan una importante recuperación económica, ya que el año pasado y el anterior no les permitieron colocarse debido a la pandemia.
Contrario a la afluencia en balnearios, en ojos de agua como la atarjea ubicado en la colonia Eusebio Jauregui de Cuautla, es mínima la afluencia, aunque vendedores señalaron que esperan esta aun después de medio día.
➡️ Recibe GRATIS la información relevante en tu correo a través de nuestro Newsletter
Suscríbete a nuestro canal de YouTube
¿Qué debes saber sobre el Covid?