María Teresa Vázquez Oliver, representante de los damnificados por el sismo del 19 de septiembre en la Unidad Habitacional Infonavit Tetelcingo, dijo que a pesar de la manifestación que realizaron para exigir al edil de Cuautla, Raúl Tadeo Nava, los 45 millones de pesos que prometió, no consiguieron respuesta.
La entrevistada informó que mañana a las 10:00 horas instalarán una mesa de trabajo en Casa de Gobierno (Casa Morelos), en Cuernavaca. Esperan que se den a conocer las propuestas para la reconstrucción de la unidad habitacional, después de los daños que sufrió por el sismo de 7.1 grados.
“Están convocadas autoridades de Unidos por Morelos, así como del Ayuntamiento de Cuautla, que a pesar de que en un principio se resistían a atender el llamado, al final terminaron accediendo”, compartió.
No obstante, Vázquez Oliver comentó que de la autoridad municipal lo único que han recibido son negativas; “el presidente se ha negado a dialogar con nosotros, es más, ha dicho que él nunca se comprometió con nosotros a darnos 45 millones de pesos, que incluso tiene un video donde se puede ver que él no hace ninguna promesa”, expuso.