Juanita Guerra Mena, candidata a la Diputación federal del Distrito III por la coalición Juntos Haremos Historia se propuso brindar apoyo al campo, pues indicó que es uno de los ejes de su proyecto.
Junto a ejidatarios de Tlaltizapán y a la candidata a la Presidencia municipal de esa demarcación, Ana Laura Figueroa Núñez, la aspirante a la Diputación federal se comprometió a reactivar la economía de los municipios que ella representará, para coadyuvar con la mejora social y economía de la zona Oriente.
Tal y como lo ha hecho en Axochiapan, Tepalcingo, Ayala y Cuautla, Guerra Mena señaló que una de sus prioridades será el campo, por lo que reactivará y mejorará la economía de los productores en un corto lapso.
En este sentido afirmó que trabajará en las necesidades de la población, por lo que reafirmó sus compromisos que concretará en el Congreso y que fueron firmadas por Andrés Manuel López Obrador, quien encabeza esta coalición.
Al argumentar que es una mujer de palabra y tras pedir el voto a su favor este 1 de julio, la candidata aseguró que desde el Congreso trabajará arduamente para que la población puedan al fin tener beneficios tangibles.