La dirección de Protección Civil Municipal habilitará un albergue invernal en el auditorio de la Unidad Deportiva de Cuautla en beneficio de las personas que se encuentran en situación de calle.
Rubén Chávez Blanco, titular de la dependencia informó que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) las temperaturas seguirán disminuyendo en los próximos días, por lo que se ha activado el programa preventivo para evitar afectaciones a los pobladores.
Dijo que se ha decido habilitar un albergue en la Unidad Deportiva de Cuautla, en donde se dé a la población vulnerable cobija y alimento.
Chávez Blanco informó que su prioridad para esta temporada de fríos son los adultos mayores y menores de cinco años, sobre todo aquellos que se encuentra en situación de calle, quienes serán apoyadas con cobertores y ropa invernal.
Dijo que aún hay gente que no está acostumbrada a que en estas fechas desciendan las temperaturas, por lo que se está pidiendo a los padres de familia a que abriguen bien a sus hijos para evitar que adquieran alguna enfermedad respiratoria.
El albergue será habilitado en próximos días, y se estará recorriendo la ciudad para informar de su apertura, a fin de que si requieren de un lugar más cálido para pasar el invierno lo puedan hacer en este lugar.