La delegación de la Secretaría de Movilidad y Transporte en Cuautla abrirá sus puertas hasta el 1 de febrero siempre y cuando la Secretaría de Salud lo permita, mientras tanto, personal de la delegación llaman a los usuarios a hacer los pagos de sus trámites para que puedan ser atendidos en cuanto se normalice el servicio.
Por la situación de la pandemia y el color en el semáforo epidemiológico en el que actualmente el estado de Morelos se encuentra, las delegaciones de la Secretaría de Movilidad y Transporte se encuentran cerradas al público en general.
A través de un comunicado en las instalaciones de la delegación de Cuautla se notifica a las personas que será hasta el primero de febrero de este 2021 que las delegaciones puedan abrir, esto siempre y cuando el semáforo epidemiológico cambie y las autoridades sanitarias así lo permitan.
Personal de la delegación de Cuautla informó que por el momento no se pueden sacar citas para ser atendidos a través de la página de internet, esto será habilitado hasta que las delegaciones puedan abrir; sin embargo, los usuarios que tengan algún trámite pendiente como refrendo de autos, motocicleta o camión, permisos de circulación, placas de auto, duplicado de tarjeta de circulación, permisos de circulación, licencia, podrán hacer el pago correspondientes a través de internet o en las oficinas de cajas de la delegación, que son las únicas que están en servicio, para que cuando las oficinas reanuden servicio las personas puedan acudir para concluir su trámite en los módulos de atención correspondientes.
El personal señaló que el comprobante de pago es válido por otras dependencias como Tránsito y mientras lo presenten los ciudadanos no podrán ser sancionados.
Personal de la delegación llamó a la población a estar al pendiente de los avisos oficiales de la secretaría para saber cuándo los ciudadanos puedan acudir a sus respectivas delegaciones.