La salud será el eje en el que más se encofrarán durante este año rotario, afirmó Gregorio Rico Vázquez, presidente del Club Rotario Yautepec, quien señaló que durante su administración dará especial importancia al programa de cirugías gratuitas de labio y paladar hendido, pues en cinco años que lleva el Club rotario Yautepec ha brindado este tipo de ayuda. Alrededor de 100 personas de la región han sido operadas con éxito.
Rico Vázquez comentó que además de continuar con la labor humanitaria y apoyar las necesidades de algunas escuelas, se enfocaran en temas de salud, pues señaló que éste es uno de los ejes que las autoridades han olvidado en los municipios.
El 16 de agosto, los rotarios y las familias que se inscriban contarán con consultas para determinar si la persona registrada es candidata a la operación. De ser así, junto con Rotary International, los rotarios asumirán los gastos de todo.
Rico Vázquez culminó explicando que la unión y trabajo en equipo de los rotarios hace que sus metas y proyectos sean una realidad.