Jair Morón, candidato a diputado local por Cuautla por el partido Fuerza Morelos, informó que reactivar la situación económica del municipio será una prioridad, así como apoyar a sectores vulnerables como mujeres víctimas de violencia intrafamiliar o personas con discapacidad.
El entrevistado señaló que uno de los sectores con los que más se comprometerá será con el sector comercial, esto para poder reactivar la situación económica del municipio, refirió que es indispensable que la economía de los cuautlenses se pueda estabilizar.
Dentro de sus propuestas el candidato a la diputación señaló que apoyar a los jóvenes emprendedores, llevar talleres y cursos de autoempleo es otra prioridad.
Crear una veterinaria gratuita en Cuautla, gestionar recurso para los mercados municipales y poder invertir en mejora de infraestructura, gestionar cinco unidades del transporte público para personas con discapacidad y crear rutas en las zonas de hospitales, así como trabajar en conjunto con algunas empresas para contrataciones laborales para este gremio son otras de las propuestas.
Legislar el derecho de personas transgénero de elegir el nombre en sus identificaciones y papeles oficiales sin que estos salgan con algún tipo de alteración, incentivos para jóvenes artistas y deportistas, crear multas para la tala de árboles, gestionar recursos para la adquisición de una unidad médica móvil para la detección temprana y prevención de cáncer de mama y próstata.
Apoyar a los cuerpos de seguridad y rescate, legislar para la perforación de pozos profundos son algunas de las principales propuestas del candidato.
“ Es necesario hacer un cambio, si ya se le ha dado la confianza a viejos políticos y la han defraudado debemos de buscar nuevas alternativas, los jóvenes tenemos las ideas, la engería, las propuestas y la experiencia para poder hacer cosas por nuestro municipio”.
El candidato a diputado local por Cuautla por el partido Fuerza Morelos llamó a la población a sumarse a su proyecto y seguir sus actividades y propuestas a través de sus redes sociales.
Suscríbete a nuestro canal