Habitantes de la colonia Morelos de Cuautla despidieron al ayudante municipal Juan Carlos Pérez Fitz, quien fue víctima de un ataque armado directo el pasado 16 de noviembre. Desde temprana hora se reunieron en la cancha de la ayudantía para darle el último adiós.
al lugar llegó el cortejo fúnebre que acompañaba al cuerpo del ayudante, así como familiares, amigos y vecinos, quienes aplaudían en homenaje a la labor que hizo en su comunidad.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Frente al féretro sus familiares agradecieron a los asistentes las atenciones y el apoyo en un momento tan delicado como este. Los padres de Pérez Fitz resaltaron que su hijo siempre buscó servir y dar lo mejor para los ciudadanos, pero lamentaron las acciones de terceros quienes decidieron quitarle la vida.
“Él siempre buscó ayudar y dar lo mejor a su comunidad, poner de su propio dinero para quien lo necesitara, pero cuando estorbamos, algunos toman otra solución, pero eso se lo dejamos a Dios”, dijo el padre del ayudante municipal.
Tras el mensaje, vecinos tomaron la palabra para recordar la ayuda que les brindó respecto a temas de seguridad, alumbrado y apoyo hacia las familias necesitadas.
Únete a nuestro canal de YouTube