Ken Salazar, embajador de Estados Unidos en México, estuvo presente en la misa dominical este 11 de febrero en Cuernavaca, Morelos. Desde las primeras filas escuchó atentamente el mensaje del obispo Ramón Castro Castro.
Te recomendamos leer:
El obispo de la Diócesis de Cuernavaca agradeció su visita, y una vez que terminó la homilía se reunió con él. Ambos estuvieron dentro del claustro de Catedral alrededor de 15 minutos. En cuanto salió el Embajador el personal de seguridad de la catedral y su propio equipo impidieron a los medios de comunicación acercarse a Ken Salazar.
“Buenas tardes, cómo están” , fueron las únicas palabras que pronunció hacía los medios de comunicación.
Visitó el carnaval de Tepoztlán
El sábado 10 de febrero compartió en su cuenta personal de “X” que estuvo en en el carnaval de Tepoztlán. Asimismo, subió una galería de fotografías de la gastronomía y adornos del Pueblo Mágico.
“El pueblo mágico de Tepoztlán tiene gran cultura e historia. Su riqueza culinaria me hace recordar las tradicionales salsas de las abuelitas” escribió.
También estuvo en la zona arqueológica y reserva natural “El Tepozteco”. Se tomó unos minutos para felicitar a los guardabosques que velan por la flora y fauna de este lugar turístico.
La última visita del Embajador fue el pasado 13 de agosto del 2023, en aquella por medio de sus redes sociales informó que hablaron sobre la situación actual del país en materia de seguridad.