Mientras Juan Pablo Adame dijo que en el PAN Morelos no ha encontrado condiciones de igualdad y diálogo entre los aspirantes a los diferentes cargos de elección, y acusó a la actual dirigencia de no haber generado este ambiente, el presidente del comité estatal, Juan Carlos Martínez Terrazas aseguró que no entiende la actitud del hijo del exgobernador, porque cuando se den a conocer las convocatorias a los diferentes cargos, cualquier ciudadano se podrá inscribir incluyendo a quien acusa cerrazón y desprecio.
Juan Pablo Adame señaló que desafortunadamente en su partido son recurrentes las malas prácticas de Juan Carlos Martínez Terrazas, presidente estatal del PAN Morelos, sobre todo porque no ha escuchado a los militantes y ha dejado de ser un partido de puertas abiertas.
“Exijo que se garantice piso parejo para todos los que aspiremos a competir en el 2021, busqué el diálogo con el PAN Morelos y encontré cerrazón, envié oficios el 30 de noviembre y el 8 de diciembre sin respuesta alguna. El PAN Morelos está generando trajes a la medida para sus candidatos, sacarán una convocatoria bajo sus reglas y atropellando al resto, tienen secuestrado al partido”.
Luego de rechazar una alianza con el PES, Adame señaló que el presidente, Juan Carlos Martínez Terrazas, busca imponer a su hermano, Daniel Martínez Terrazas, como diputado Federal plurinominal y a su otro hermano, Adrián Martínez Terrazas, como regidor nuevamente, lo que en su opinión, el PAN en Morelos, simplemente estará haciendo de comparsa porque el comité estatal pareciera que juega a perder para ganar, ellos (los hermanos) como hace tres años, y un grupo selecto.
Por donde se vea, afirmó, resulta incongruente una alianza PAN-PSD porque “parece que no aprendimos de la lección que dejó 2018. Sólo les interesa el poder por el poder”; en caso de no encontrar ese piso parejo que reclama, adelantó que recurrirá a las instancias jurídicas para que se garantice el respeto a sus derechos partidistas como militante de ese partido.