El Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) y el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda llevaron a cabo la firma de un convenio para otorgar descuentos a los jóvenes a fin de que puedan tener un sano esparcimiento ahora que el semáforo epidemiológico paso a color verde.
De acuerdo al titular Impajoven, Diego Alcazar lo que se busca es que jóvenes se puedan distraer pero con lás medidas sanitarias requeridas y establecidas por las autoridades estatales.
“Este convenio es parte de una serie de acciones que estamos realizando para impulsar a la juventud para otorgarles y brindarles espacios, en este caso espacios de recreación y de sano esparcimiento”.
Dijo que al estar en semáforo epidemiológico color verde, ya se pueden realizar más actividades, siempre respetando el escudo de la salud, y una de ellas es acudir a un centro acuático para la sana diversión.
“Cómo jóvenes necesitamos distraernos un poco, y ahora que está por iniciar el periodo de verano es sano echar un poco de relajo, se vale, pero también esto ayudará a reactivar la economía y eso se puedo hacer a través de los atractivos turísticos como es el balneario Agua Hedionda”.
Por su parte, el Director del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, Marcelino Espinoza dijo que el convenio consiste en otorgar el 20 por ciento de descuento en la entrada al balnearios para todos los jóvenes que sean parte del Impajoven.
“Es muy importante formar tipo de convenios que benefician no solo a los jóvenes sino a toda la población del estado del estado de Morelos, y que mejor que sea con algo que ayuda a mejora la salud, ya que el deporte eso hace, el hacer ejercicio es bueno para nuestro cuerpo, además de que es para pasar un momento de sano esparcimiento”.
Suscríbete a nuestro canal