La Red de Jóvenes Positivos Capítulo Morelos, conformada por jóvenes que viven con VIH, busca llevar un momento de facilidad a aquellos niños que viven en situación de calle, recolectando y entregando juguetes por medio de una campaña en redes sociales, así lo expuso Carlos Batalla, coordinador de esta red juvenil en la entidad.
La recaudación inició el 4 de diciembre y concluirá el 20 del mismo mes, para que los juguetes sean entregados en la víspera de la Navidad, el 24 de diciembre.
Dadas las restricciones por Covid-19, la agrupación se valdrá de las redes sociales para que los ciudadanos interesados en donar juguetes se pongan en contacto.
De preferencia, la red solicitó la donación de juguetes nuevos o en buen estado, pero que no utilicen baterías ni sean bélicos. Quienes deseen participar pueden contactar a la asociación a través de su página de Facebook, “Red de Jóvenes Positivos Capitulo Morelos”, o bien, directamente con su coordinador, a través del número de WhatsApp 777 367 65 14.