El Ayuntamiento de Jiutepec supervisa a establecimientos comerciales con venta de alcohol a efecto de sancionar a los negocios que incumplan con los horarios de funcionamiento o que no tengan permitido la comercialización de bebidas embriagantes.
La administración municipal que encabeza el presidente municipal Rafael Reyes implementa las referidas supervisiones como parte de las acciones destinadas a procurar el bienestar de las familias, así como para impulsar la actividad económica de las unidades en apego a la normatividad aplicable.
Desde el pasado sábado 23 de julio tienen lugar las inspecciones a restaurantes, bares y tiendas ubicadas en las 67 colonias y cuatro pueblos del municipio; a la fecha de la Dirección de Industria, Comercio y Servicios de la secretaría de Desarrollo Económico ha sancionado a 57 comercios por incurrir en alguna de las faltas.
La administración municipal exhorta a poseedores de una licencia a respetar los horarios de funcionamiento, así como a no comercializar bebidas alcohólicas si no lo tiene permitido ya que se pueden hacer acreedores a clausuras provisionales. En los próximos días continuarán las inspecciones a los comercios ubicados en el municipio.
Entre las áreas del Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec que participan en los operativos están: la Dirección de Industria, Comercio y Servicios; la secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad; la Consejería Jurídica; la Dirección de Protección Civil y Rescate, así como la Dirección de Ecología.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube
➡️ Recibe la información relevante en tu correo a través del Newsletter
➡️ Checa los temas de la edición impresa ¡SEMANAL!