El alcalde electo de Cuautla, Jesús Corona Damián, encabezó la primera reunión con los integrantes del próximo Cabildo, con el fin de coordinar esfuerzos que beneficien al municipio. El encuentro marca el inicio de su compromiso para transformar la ciudad y mejorar la calidad de vida de sus habitantes, dijo.
En la primera reunión del próximo Cabildo de Cuautla, Corona Damián destacó la importancia de trabajar de manera coordinada y comprometida para lograr un cambio real en la ciudad: "Este es solo el primer paso en nuestro compromiso de transformar nuestra ciudad, pues acordamos que trabajaremos con dedicación para devolverle a Cuautla su brillo y convertirla en un verdadero hogar para todos sus habitantes".
Prioridades para Cuautla: seguridad y servicios públicos
Durante el encuentro, el edil subrayó que uno de los temas prioritarios a atender en los primeros meses de gobierno será la seguridad pública. También se acordó impulsar la mejora de la infraestructura urbana, por ejemplo el bacheo, el arreglo de calles y la iluminación en Cuautla.
En la reunión estuvo presente la senadora Juanita Guerra, quien reafirmó su respaldo a la nueva administración, destacando su compromiso con una Cuautla próspera y segura.
Integrantes del Cabildo electo de Cuautla
A la reunión también asistieron la futura síndica municipal Nancy Guadalupe Echeverría Guerrero, así como los regidores electos de Cuautla: Sandra Lucía Balón Narciso, Karen Giovanna Lezama Barrera, María del Roble Brillanti Ramírez, Tania Jiménez Ortega, Anita Marysol Ludmilla Sánchez Guerra, Araceli Xixitla Zapotitla, Miguel Ángel Barranco García, Carlos Martínez Barrón y Félix Mauricio Rodríguez Pineda.
Con este primer acercamiento, Corona Damián aseguró que la nueva administración de Cuautla reafirma su propósito de trabajar de cerca con la ciudadanía, enfocando esfuerzos en el progreso y bienestar de Cuautla, con la visión de crear una ciudad más inclusiva, segura y próspera para todos sus habitantes.