El presidente municipal de Jantetelco, Ángel Domínguez Sánchez, encabezó este viernes el inicio de los trabajos de la ampliación eléctrica de las calles Guillermo Prieto y Laureles, dos cerradas ubicadas en la cabecera municipal, dando continuidad al proyecto que anunció en agosto pasado, cuando dijo que el municipio concluirá el año con una serie de obras relacionadas con la ampliación del servicio eléctrico en distintas comunidades.
El alcalde estuvo acompañado de funcionarios municipales así como integrantes de su cabildo. Frente a la población, dijo que, a pesar de las limitaciones presupuestales que pueden existir al interior de la administración, el compromiso con la población sigue vigente. En el evento, el edil comparó la administración municipal con la de un hogar, al explicar que muchas veces el presupuesto puede limitarse con otros gastos no contemplados:
“El compromiso que asumimos nosotros con todos ustedes, con toda la población, es de no detenernos y seguir acercando la mayor cantidad de beneficios posibles a nuestra población, que son ustedes”, dijo ante los vecinos de la calle Manuel Alarcón.
De acuerdo con la Dirección de Obras Públicas, los trabajos que se realizarán en estas vialidades incluye la colocación de tres postes de 12 metros de altura, para la calle Manuel Alarcón; así como dos postes de nueve metros de altura en la calle Laureles. Aunque los trabajos se llevarán a cabo en alrededor de una semana, la Dirección de Obras Públicas aclaró que las calles se verán iluminadas hasta dentro de 45 días, debido a los trámites correspondientes ante la CFE.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube
➡️ Recibe la información relevante en tu correo a través del Newsletter