El consejero Anticorrupción del Gobierno estatal, Gerardo Becerra Chávez, afirmó que se realiza una investigación contra la empresa Magnus comercialización, que estuvo a cargo de eventos musicales en la Arena Teques en la anterior administración, porque hubo cobros elevados como en el caso de Emanuel y Mijares con el Two'r amigos en mayo de 2014.
Otra de las revisiones es en el contrato que firmó la anterior administración con el jazzista Sting en octubre de 2015, quien, de acuerdo con Becerra, los cobros que se hicieron a través de esta empresa, fue como empresa tercera, es decir no contrataron directamente a los artistas pero los cobros fueron altos.
Como referencia, expuso, que cinco meses antes los artistas Emanuel y Mijares ofrecieron un concierto en Puebla donde cobraron dos millones 600 mil pesos y en Morelos, 12 millones de pesos.
En el caso del artista Sting, dos años antes, en Viña del mar cobró 700 mil dólares y dos años después, cobraron 3.2 millones de dólares, por lo que consideró es motivo de investigación y en un futuro se podría convertir en denuncias en contra de los ex titulares de la Secretaría de Turismo, Jaime Álvarez Cisneros y Mónica Reyes Fuchs. Lo anterior, al señalar que el caso del jazzista recibió un pago previo de dos millones 900 mil pesos pero hasta el momento no se han encontrado las facturas.