Una caja móvil será instalada en distintas colonias y condominios de Jiutepec como parte del proyecto para que desde el sábado 5 de enero y hasta el domingo 27, la gente pueda hacer el pago del impuesto predial durante enero, febrero y marzo de este año, con descuentos del 15, 12 y 10 por ciento, respectivamente. La propuesta de estímulos fiscales del presidente municipal, Rafael Reyes Reyes, fue aprobada por unanimidad por los integrantes del cuerpo edilicio.
Ayer en la sesión ordinaria de Cabildo en la que fue aprobado el apoyo para la economía de los jiutepequenses, Rafael Reyes aseguró que, con las contribuciones captadas, la administración a su cargo estará en condiciones de garantizar la dotación de servicios municipales, así mismo la realización de obras en beneficio de la sociedad.
Anunció que como alcalde del municipio, había solicitado a Ramiro Escobar Terrones, tesorero municipal, a fin de otorgar facilidades a los contribuyentes acercando una caja móvil, la cual estará instalada en distintas colonias y condominios de ese municipio.