Con el fin de apoyar a personas seropositivas en la zona oriente y a sus familiares, la Casa de Apoyo Integral VIHDA instaló su tradicional bazar navideño; debido a los trabajos en la iglesia del Señor del Pueblo, en esta ocasión se ubican en la calle Tetecala, número 136 de la colonia Morelos.
Yolanda Sánchez Gómez, presidente de la asociación civil, explicó que la casa atiende a personas portadoras de VIH/SIDA, y requiere del apoyo de los ciudadanos para obtener fondos y otorgar servicios médicos, medicamentos, terapias, etcétera.
En el Bazar Navideño se vende ropa, accesorios, electrodomésticos, adornos navideños, servilletas, piñatas, calzado, juguetes, sábanas, cojines, entre otras cosas, a un precio muy accesible; gran parte de estos artículos son elaborados por manos de quienes integran la Asociación.
En años anteriores nos hemos colocado en la iglesia de El Señor del Pueblo, y teníamos buena convocatoria, pero debido a los trabajos que se están realizando en ella tuvimos que cambiar de sede
En la actualidad, se respalda a cinco pacientes y a sus familias, principalmente con terapias. En casos especiales, los pacientes se canalizan al Capacits en Ayala, en donde se les brinda una atención integral.