La dirección de Movilidad y Transporte municipal de Cuautla, inició los operativos para detectar unidades del transporte público piratas, por lo que los conductores son revisados para portar su documentación completa para no ser infraccionados.
El resultado de este operativo fueron 11 infracciones a choferes que cometieron alguna falta al reglamento de Tránsito, y una unidad de la ruta Fovissste fue detenida, por no tener la documentación en regla.
Juan Alfonso Sánchez Miranda, encargado de la dirección de Movilidad y Transporte en Cuautla, informó que ayer se iniciaron los operativos de revisión en el transporte público, con los que se pretenden detectar y detener las unidades que no tengan su documentación en forma.
En esta ocasión fue Tránsito y la dependencia municipal quien realizó los operativos a las rutas 3, 6 y 9 en las calles de Villagrán y Vázquez, donde se apostaron para revisar la documentación tanto de la unidad como del chofer, así como que los vidrios de la unidades no fueran polarizados, que portaran las placas correspondientes, seguro vigente, entre otros aspectos.
Tras dar a conocer los resultados del operativo, Sánchez Miranda señaló que se inició en estas calles porque son consideradas como foco rojo en materia vial; sin embargo las revisiones se continuarán realizando en otros puntos del municipio de Cuautla.
"Estamos trabajando día con día y lo único que pedimos es que los choferes traigan toda su documentación en regla y cumplan con el reglamento de tránsito".