Inculcan diversos conocimientos

Cuarenta niños participaron en el curso de verano del CEDIF, en Atlatlahucan

Rosaura Hernández

  · domingo 5 de agosto de 2018

"Nunca vas a quedar bien en todo pero las personas o ayudantes municipales que se acercaban a pedirme algo siempre se les ayudo", María Lucas Rodríguez, presidente del DIF Atlatlahucan.

Cuarenta niños participaron en el curso de verano del Centro Estatal del Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF), en Atlatlahucan, donde se ofrecieron clases de repostería, deportes, defensa personal y regularización de manera gratuita; María Lucas Rodríguez Balderas, presidente del DIF, señaló que durante esta administración se enfocaron en beneficiar a las comunidades más alejadas.

Rodríguez resaltó que ha habido gran entusiasmo por parte de los menores, quienes ayer, como parte del curso de verano, realizaron un viaje al estado de Puebla, para conocer un poco más sobre los lugares turísticos.

No obstante, aclaró que durante esta administración se ha buscado ayudar a todas las comunidades por igual, aunque la prioridad fue llevar servicios sociales y de salud a todos los habitantes del municipio.

Señaló que algunas de las comunidades beneficiadas fueron Mancera, Astillero, Guadalupana y Cerritos, además indicó que además del servicio, se ayudó a las familias con el ahorro de algunos pasajes y gastos.

TEMAS