Con una inversión de cerca de un millón de pesos, el edil de Cuautla, Rodrigo Arredondo López, inauguró la rehabilitación de las calles Laureles, 2 de Mayo y Cazahuate en la colonia El Polvorín, una de las zonas más olvidadas del municipio, según reconocieron los propios vecinos.
➡️ Noticias útiles en el CANAL de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
"Son obras muy importantes porque desde hace 40 años la gente estaba tratando de que se les hiciera y no habían tenido eco, nadie los había escuchado y nadie les había puesto atención. Nosotros estamos muy pendientes y gracias, en este caso al Ramo 33, hemos podido realmente llegar a todas las colonias", dijo el alcalde.
El alcalde enfatizó la importancia de estas obras en el contexto del programa Mano con Mano, que ha permitido al Ayuntamiento avanzar en la Araceli García Garnica,.
Al día de hoy llevamos 24 kilómetros de pavimento lineales en toda la ciudad, y muy seguramente llegaremos a los 33 o 34 kilómetros
Arredondo López acudió acompañado de su esposa Araceli García Garnica, la presidenta del DIF. Incluso desde antes de la inauguración de las calles, algunos niños de la zona ya hacían uso del pavimento.
"Toda la ciudad de Cuautla estaba muy olvidada, a lo que ahora es Cuautla, una ciudad muy pujante, muy cambiada por supuesto y muy digna de presumirse, además. Ya está en el mapa no solamente estatal sino en el mapa nacional", agregó el alcalde.