Iglesia Santiago Apóstol en Cuautla advierte sobre falso sacerdote

Engaña diciendo que es padre de la iglesia de Santiago Apóstol y que está enfermo por lo que está haciendo una rifa

Dulce Gaviña | El Sol de Cuautla

  · viernes 5 de noviembre de 2021

Dulce Gaviña | El Sol de Cuautla

La iglesia de Santiago Apóstol advirtió a los ciudadanos sobre un hombre que se está haciendo pasar por un sacerdote de esta iglesia para engañar a la gente diciendo que está enfermo y que está vendiendo un automóvil, pero es totalmente falso.

A través de sus cuentas oficiales, se dio a conocer que se han detectado publicaciones en donde una persona que se está haciendo pasar como padre de esta iglesia está vendiendo un automóvil marca Atos color blanco, argumentando que está muy enfermo y lo van a operar por lo que pide que hagan un deposito de dinero para poder apartar el vehículo, además de que ofrece otras propiedades.

"Ningún padre está vendiendo un carro en esta comunidad, se trata de un fraude por lo que se debe de estar alerta", señala el comunicado.

En ese sentido se hace un llamado a la feligresía a no caer en la trampa, a no dejarse embaucar aunque diga que es sacerdote.

Cabe mencionar que existe un registro ante Gobernación de los sacerdotes católicos que están registrados en la Diócesis de Cuernavaca, por lo que es importante que se denuncie a estas personas que se hacen pasar por padres ya que es un delito porque esta usurpando funciones.

Esta no es la primera vez que gente se hace pasar por sacerdote de alguna iglesia, en otras ocasiones se ha denunciado a gente que vestido de padre ofrece sus servicios casa por casa y piden dinero, lo cual también se trata de un engaño.

Párrocos piden no caer en este tipo de engaños y los denuncie para que se evite que más personas se sigan haciendo pasar por sacerdotes que sólo buscan obtener dinero fácil.



➡️ Recibe GRATIS la información relevante en tu correo a través de nuestro Newsletter


Súmate a nuestro canal de Youtube


Un vistazo a la 'Semana en Imágenes'


No te pierdas Cofre de Leyendas