Durante el sermón de la misa del quinto domingo de pascua celebrada en la Catedral de Cuernavaca, el obispo Ramón Castro Castro aseguró que las nuevas ideologías de género no abonan a la humanidad, y que únicamente logran confundir a los jóvenes.
"Son ideologías que no llevan a ninguna parte y que, sobre todo, están arrastrando a nuestros jóvenes y están destruyendo a la familia".
Ramón Castro crítico que actualmente se contempla la existencia de 140 sexos diferentes: "Es la ideología de género... la que amenaza la confianza en Dios y crean 'cavernas huecas' en los corazones del humano", señaló.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Monseñor sostuvo que para pacificar al mundo y guiarlo por el camino que Dios quiere, se requiere de una "revolución religiosa".
"La ciencia no ha suplido nunca a la religión y confío que no la suplirá jamás. Estoy seguro de que para la paz verdadera internamente, es condición imprescindible una revolución religiosa".
El obispo pidió a todos los hombres y mujeres que ignoren el resto de ideologías sin fundamentos o que estén completamente basadas en la tecnología e inteligencia artificial, ya que lo único que el mundo necesita en estos tiempos "críticos", es levantarse en oración y recibir la palabra de Dios en sus corazones.
Únete a nuestro canal de YouTube