El alcalde de Cuautla informó que sí se permitirá la renta de sillas de particulares durante el desfile del 30 de septiembre sobre la avenida Reforma, no obstante, dijo que los pasos entre cada calle, deberán estar liberados de vehículos, para que en caso de una emergencia puedan ingresar los vehículos.
“Para este 30 de septiembre se permitirá la renta de la sillas durante el desfile cívico-militar, no obstante, será de manera regulada para evitar que los precios sean excesivos, ya que es algo que no podemos evitar”.
Contrario a lo que ha sucedido en años anteriores, en esta ocasión los ciudadanos podrán rentar sillas que sean colocadas afuera de su propiedad.
El edil recordó que durante este evento se contará con el apoyo de diversas dependencias municipales a fin de resguardar el orden.
Para este desfile, el cual se retoma después de dos años de haber sido suspendido, se espera una afluencia de entre 50 y 60 mil personas por lo cual se permitía la renta de sillas, pero también habrá espacios para que la gente traiga su silla y disfrute de este gran evento.
Arredondo López Informó que el Ayuntamiento no cobrará a las personas que renten sillas, sin embargo, pidió a los arrendadores que sean justos con el precio por asiento.
Asimismo, informó que habrá bocacalles para que en caso de una emergencia se tenga libre acceso a las unidades.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube
➡️ Recibe la información relevante en tu correo a través del Newsletter