Habitantes del municipio de Tetela del Volcán están al pendiente de la actual administración, para señalar al alcalde Luis Antonio Martínez cualquier irregularidad que identifican.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Asimismo, manifiestan que durante el periodo donde se ausentó, encontraron gastos excesivos, así como, obras que no se realizaron a pesar de marcarse como concluidas.
Para evitar cualquier tipo de enfrentamiento entre opositores y simpatizantes del actual gobierno, los pobladores decidieron mantener la calma y evitar acciones para solicitar su destitución, pues denuncian que el gobierno del estado brinda protección al presidente municipal.
El pueblo insiste en que su voz y decisión no fue tomada en cuenta por las autoridades estatales, ya que en las asambleas se opusieron a que Luis Antonio Martínez continuará en el cargo.
A la par argumentan que en las elecciones pasadas la mayoría votó a favor del ex presidente Israel González Pérez, a quien no se le permitió tomar posesión del cargo por problemas ante los juzgados y el actual alcalde llegó al puesto sólo por ser el suplente.
A decir de los habitantes, la situación con la actual administración provocó una división y enfrentamientos entre ellos. Por lo que, los opositores determinaron no realizar más acciones por el momento.
Únete a nuestro canal de YouTube