Los ciudadanos del municipio de Axochiapan señalaron que están inconformes por la construcción de una estación de gas LP la cual acusan, no cumple con las medidas.
De acuerdo con los habitantes de la localidad manifestaron que en varias ocasiones han acudido a las autoridades de Protección Civil del municipio, sin embargo, afirman que no les han brindado la atención necesaria para comentar dicho tema.
Los habitantes precisaron que esta obra se encuentra en el crucero a Tzicatlán, en donde hay varias viviendas, por lo que preocupa que no existan condiciones de seguridad en caso de alguna contingencia.
"Nuestra preocupación es que hay varias viviendas cerca de donde se construye la estación de gas, y las autoridades no nos han informado si hay condiciones o es seguro que puedan colocarlo, que no pone en riesgo nuestras casas y nuestras vidas", señaló Julián, vecino de la comunidad.
Ante esta situación manifestaron que han acudido a las autoridades municipales, quienes solo les han dicho que la obra está bajo orden y permisos, pero también acusaron que en varios años han solicitado la ampliación de la red de agua potable en esa zona y nunca se les brindó y para esta obra se les otorgó sin beneficiar a la población.