Morelos abre un centro de acopio en favor de los damnificados por el paso del huracán Otis en el vecino estado de Guerrero. El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, utilizó sus redes sociales para anunciar dicha apertura.
La iniciativa tiene como objetivo reunir artículos de primera necesidad, incluyendo ropa en buen estado, colchonetas, frazadas, linternas, alimentos no perecederos, agua, pañales, kits de limpieza e higiene personal, así como alimento para mascotas.
El centro de acopio está ubicado en las oficinas centrales del DIF Morelos, en la calle Las Quintas número 15, colonia Cantarranas, en Cuernavaca.
Estará operativo de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 horas, y los sábados y domingos de 09:00 a 17:00 horas. Cualquier persona interesada en colaborar puede acudir durante estos horarios para hacer su donación.
Para obtener más información y coordinar donaciones, se ha habilitado el número de contacto 777 5203414.
La iniciativa busca unir esfuerzos y brindar apoyo solidario a los afectados por el huracán Otis, que ha causado devastación en las costas de Guerrero, especialmente en zonas como Acapulco.
UNAM Morelos se suma al acopio de víveres
La UNAM Campus Morelos informó a través de sus redes sociales que también se suma al acopio de víveres para ayudar a los damnificados del huracán Otis en poblaciones de Guerrero.
En tanto, la Cruz Roja, delegación Morelos, informó que una brigada se traslada a Guerrero para apoyar a los damnificados.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube