Desde ayer se registró una gran fuga de agua, de una casa que se ubica en la calle Matamoros del centro de Cuautla, la cual fue afectada por el sismo del 19 de septiembre y hasta la fecha no ha sido reconstruida. Vvecinos reportaron que el agua que se desperdicia alcanzó hasta más de 20 metros de distancia.
Habitantes de las calles Matamoros y Garduño reportaron la fuga del recurso, pues señalaron que no se puede hacer nada por tratar de arreglarla, ya que el lugar de donde sale el vital líquido se encuentra bardeado y cerrado.
La casa número 65, de donde proviene la fuga, fue afectada por el sismo hasta hace unas semanas había personas ahí trabajando para su reconstrucción, sin embargo, los trabajos se suspendieron y no hay personas que la habiten.
Por más de 12 horas, el agua se ha derramado sobre la vía pública. Por tal motivo, los vecinos piden a las autoridades pertinentes o a los propietarios del hogar a que acudan a revisar sus tuberías y arreglaras, para evitar que el agua continúe desperdiciándose.