El gobernador Cuauhtémoc Blanco encabeza este jueves la décimo segunda ceremonia de graduación de la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor).
El Gobernador convocó a los 525 egresados de seis especialidades, 4 postgrados y una licenciatura a no dejar sus sueños porque para lograr lo que se anhela siempre se sufre.
“Véanme a mi"´, subrayó el mandatario morelense al recordar que su madre le daba 30 pesos para el camión y poder entrenar.
Pidió que sobre todo sean agradecidos con sus padres.
Y hoy, con responsabilidad de sus vidas, mejores seres humanos que tanta falta hace al estado de Morelos.
Recordó incluso cuando tenía que pedir ayuda para trasladarse en ruta a los entrenamientos, "fue un reto importante en mi vida, me acuerdo cuando me subía a los camiones, hoy ustedes han realizado un largo camino, no bajen los brazos, siéntanse orgullosos".
El mandatario estatal estuvo acompañado por el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera; Blanco Bravo entregó 13 menciones honoríficas a igual número de alumnos que obtuvieron los promedios más altos; "luchen por lo que quieren y alcancen esa estrella, no será sencillo, pero todo depende de la mentalidad, porque Morelos y México requiere de buenas personas".
Mientras el alumno graduado de la licenciatura de Administración y Gestión, Arturo Sánchez Martínez, a nombre de sus compañeros indicó que el camino no fue fácil, pero con base en sacrificios lograron graduarse, "aquí es donde termina el sueño de ser un profesionista porque se ha vuelto una realidad, ahora es el momento de enfrentarnos con nuestros conocimientos al mundo, con lo que sabemos hacer, demostrar que nosotros no somos el futuro de nuestro país o de nuestro estado, sino que somos el presente, es el momento de comenzar un nuevo sueño”.