El verificentro de Cuautla ofrece servicio normal a los automovilistas, luego de que por dos días continuos vieran interrumpidas sus labores al tener problemas con el software en las nuevas instalaciones; atienden en promedio de 40 a 60 vehículos diarios.
José Medardo Hernández Escobedo, gerente del centro de verificación vehicular de la colonia Otilio Montaño, señaló que la respuesta de la ciudadanía ha sido muy buena. Llamó a los automovilistas a no dejar de realizar la verificación en el tiempo que el calendario de verificación estipula, pues de lo contrario, los vehículos que incumplan tendrán que pagar además de la verificación, una multa que asciende a los mil 272 pesos por unidad.
Te interesa:
Para poder realizar la verificación, es necesario que los automovilistas presenten la tarjeta de circulación y la verificación anterior, además se tiene que pagar el costo que es de 572 pesos por vehículo.
Durante el mes de febrero los vehículos con engomado amarillo o terminación 5 y 6 y engomado rosa con terminación 7 y 8 pueden hacer la verificación.