Con un día de alegría, música y gozo, los colonos de la Francisco I. Madero celebraron los 98 años de la creación de su colonia, una de las más antiguas del municipio.
A las 16:00 horas inició el desfile por las calles Aquiles Serdán, Emilio Vázquez Gómez, Pino Suarez, Oaxtepec, Paulino Martínez, en él participaron alumnos de las escuelas Aquiles Serdán, Benito Juárez, Secundaria Técnica 40, Ignacio Maya, Morelos; así como gente del ejido de Cuautla y personal del Ayuntamiento.
Con música, el convivio se desarrolló en el parque de la colonia y la ayudantía municipal. Ahí se ofreció comida a quienes desfilaron y a los colonos.
El ayudante municipal Esteban Alberto Gómez, reconoció que a través de los años la colonia ha crecido, al igual que sus habitantes, y ahora se ha convertido en una de las más importantes del municipio por la gente, los negocios y la historia que alberga.
Somos una colonia fuerte que se ha formado con el paso del tiempo, su gente es muy unida y trabajadora, este no es el cumpleaños de la colonia es el cumpleaños de todos
Esteban Alberto Gómez