Las autoridades municipales señalaron que se estarán trabajando en regular estos los puestos de comida callejeras, ya que algunos han invadido más de la mitad del arroyo vehicular, poniendo en riesgo a sus clientes.
Fue el presidente municipal, Rodrigo Arredondo López, quién reconoció que los puesto que se colocan en la vía pública pone en peligro a todos sus clientes, de ello que se estará haciendo un ordenamiento.
“Hemos estado trabajando en este tema, está el ejemplo de los ‘colombianos’ que se querían instalar cerca de una tienda de autoservicios por lo que Industria y Comercio y Seguridad Pública los invitaron a retirarse y así fue”.
Dijo que Cuautla es una ciudad comercial por lo que mucha gente llega para vender sus productos, por lo que ha sido difícil día a día estar regularizando a estas personas.
No obstante, se estará hablando con los propietarios para que eviten extenderse demasiado hacia la vía pública, y de preferencia se venda en un local establecido, esto para evitar algún tipo de riesgo para sus comensales, e incluso para ellos mismos.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube
➡️ Recibe la información relevante en tu correo a través del Newsletter
➡️ Checa los temas de la edición impresa ¡SEMANAL!