Tras el recorrido que realizaron este viernes en las principales calles del municipio, los Reyes Magos se despidieron de los niños de Atlatlahucan partiendo la rosca monumental que se exhibió en las instalaciones del Centro Estatal de Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF), donde estuvieron acompañados de la alcaldesa Alma Reyes Linares, y la presidenta del DIF, Teresa Linares Cortés.
"Vamos a seguir impulsando sus metas y propósitos, porque para esta administración, la niñez es el presente y futuro de nuestro pueblo", pronunció la presidenta municipal, durante la fiesta que tuvo lugar en el CEDIF, donde también se presentó el payasito Charlie y se proyectó una película infantil al aire libre.
En los días previos al Día de Reyes, las autoridades del municipio recorrieron las comunidades que lo conforman entregando juguetes a los menores, pero recalcando que el regalo más importante que los niños podían recibir en estas fechas es el amor de sus padres. Así lo expuso la presidenta del DIF, al encabezar la entrega de juguetes en la localidad de Tepantongo:
"A veces los reyes magos no llegan a todos los hogares, pero lo más importante es recibir el amor de todos los papás. Ese es el mejor regalo que pueden recibir los niños", dijo la presidenta del DIF.
Además de la proyección de la película y el espectáculo infantil, los niños que acudieron al CEDIF también recibieron juguetes, disfrutaron de brincolines y participaron en una kermés.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube
➡️ Recibe la información relevante en tu correo a través del Newsletter