En el marco del CCXIII aniversario de la lucha por la Independencia de México, en el municipio de Atlatlahucan realizaron el tradicional desfile cívico con la participación de más de 40 contingentes, principalmente de escuelas de educación básica y media superior.
La parada cívica fue encabezada por la presidenta municipal, Alma Delia Reyes Linares quien fue la encargada de llevar la bandera de México. El festejo contó con la participación de más de 20 escuelas de educación primaria, secundaria y nivel medio superior, además de otros grupos ciudadanos.
Entre las actividades a celebrar estuvo la presentación de las bandas de guerra y escoltas participantes, además de los honores al lábaro patrio en la explanada municipal, y concluyeron con la despedida de la reina y princesas.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Por la tarde, entregarán los cuadros de los héroes (José María Morelos y Pavón, Miguel Hidalgo y la virgen María) los cuales serán resguardados en el exconvento de San Mateo, para dar fin a las actividades conmemorativas del mes patrio.
La presidenta municipal, Alma Delia Reyes Linares compartió que hasta el momento las actividades culminaron con saldo blanco.
“Para el Grito de Independencia se tuvo la participación del Ballet Folclórico, música en vivo y espectáculo de juegos pirotécnicos y para este día tuvimos el desfile en dónde pudimos ver la participación de una gran cantidad de atlatlahuquenses”.
Únete a nuestro canal de YouTube