La presidenta municipal de Atlatlahucan, Alma Delia Reyes Linares dio a conocer la cartelera oficial de la Feria del Cuarto Viernes de Cuaresma, dedicada al Señor de Tepalcingo. La feria se realizará del 3 al 11 de marzo y contará con presentaciones estelares como: Max Peraza, Río Roma y Banda Cuisillos.
También habrá actividades culturales y artísticas en el Teatro del Pueblo. Cada uno de estos eventos será gratuito.
LEE TAMBIÉN: Yautepec alista su carnaval con Alejandra Guzmán como estrella
"Buscamos la forma de activar la economía, que la gente que viene de otros municipios y estados conozca nuestro bello pueblo-patrimonio, y que consuma local, así es que todas las actividades que se van a llevar a cabo van a ser completamente gratuitas, para que la gente tenga la oportunidad de asistir y no se preocupe de pagar algún acceso", dijo la alcaldesa en compañía de los integrantes del cabildo, titulares del área y la presidenta del DIF, Tere Linares Cortez.
Las actividades del Teatro del Pueblo se harán en la explanada municipal, frente al exconvento de San Mateo Apóstol; las presentaciones estelares tendrán lugar en el recinto ferial.
¿Cuándo serán las presentaciones estelares?
El 3 de marzo el encargado de amenizar el primer baile será Max Peraza, intérprete del éxito "Cuál adiós". Después, hasta el 7 de marzo, el público disfrutará de la presentación de Los Telez.
El 8 de marzo, el público podrá corear las canciones de Río Roma, una de las presentaciones más esperadas
Un día antes del cierre de la feria, el 10 de marzo, el recinto ferial recibirá a la famosa Banda Cuisillos. Por último, el 11 de marzo, el encargado de despedir al público será el emblemático Sonido Cóndor.
"Todos los eventos van a ser gratis. Es un gran esfuerzo que hace la administración", dijo Reyes Linares.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
Garantizan seguridad de asistentes
La presidenta municipal afirmó que el ayuntamiento solicitó el apoyo de la Comisión Estatal de Seguridad Pública para garantizar la seguridad de los asistentes a través de un operativo especial, que incluirá la instalación de mesas de seguridad.
Además, detalló que las personas que ingieran bebidas alcohólicas podrán hacerlo en un área especialmente asignada para su consumo, apartadas de las actividades culturales y artísticas, que preservarán un ambiente familiar.