Habitantes del fraccionamiento Las llaves, de Ayala, señalan que continúan sin alumbrado público por lo que piden a las autoridades ayudarles con dicha situación.
Los fraccionamientos Las llaves, Las flores y Los almendros, se encuentran prácticamente a obscuras, lo que genera que además de una mala imagen en las colonias, las casas peligren, pues muchos delincuentes se aprovechan de la poca iluminación para poder robar.
Vecinos de la zona señalaron que por muchos años a estos fraccionamientos no se les ha tomado en cuenta, ya que aunque pertenecen a Ayala están muy lejos de la cabecera municipal, por lo que las autoridades sólo los van a visitar en tiempos electorales y después se olvidan de las necesidades de las familias.
“Tenemos más de 10 años pidiendo alumbrado público para nuestras calles, son calles muy largas y muy obscuras; aquí somos los vecinos quienes nos hemos arreglado para poder darle mantenimiento a la colonia”, manifestó Gisela, vecina.
Cabe decir que diariamente decenas de personas tienen que caminar casi un kilómetro para llegar a la carretera y así encontrar transporte público cuando no entra a la zona.