Mediante su cuenta de Twitter, Juan Pablo Adame hijo del ex gobernador Marco Adame, y sobrino del difunto Humberto Adame, informó la tarde de este viernes que habían sido víctimas de robo en el panteón de La Paz, ubicado en Cuernavaca, mientras sepultaban a su tío.
Nos robaron en pleno entierro...dentro del panteón...en Cuernavaca.
Condenan diputados el asesinato de Humberto Adame
Así lo denunciaron Juan Pablo y Mayela Adame hijos del ex gobernador la tarde de este viernes minutos después de las 18:00 horas en sus respectivas cuentas de Twitter.
Mayela Adame escribió:
México Mágico Enterrando a mi tío Beto salimos y la camioneta tiene un cristalazo, en el piso el desarmador.
El cortejo llegó antes de las 18:00 horas al panteón de La Paz para sepultar a Humberto Adame cuyo cadáver fue encontrado la tarde del jueves en el poblado de Alpuyeca municipio de Xochitepec donde había sido enterrado clandestinanente por los plagiarios que lo secuestraron, tres de los cuales fueron detenidos entre ellos una mujer.
Al salir del sepelio los familiares del finado se dieron cuenta que el cristal de una de las ventanillas traseras de la camioneta color gris en que habían llegado estaba rota, y que del interior les habían robado los bolsos que las mujeres habían dejado con sus carteras, con dinero en efectivo, tarjetas y teléfonos celulares sin cuantificar de momento lo que les fue robado.
Cuestionadas al respecto autoridades policiacas de Cuernavaca y del Estado simplemente dijeron no haber sido notificadas del robo y en la Fiscalía General indicaron que hasta las 20:00 horas no se había presentado ninguna denuncia por los afectados.
Encuentran embolsado un cadáver en la autopista