El próximo lunes 29 de octubre, Diego será internado para empezar su proceso de trasplante de médula ósea, que es el único tratamiento que puede curar el tipo de cáncer, hasta el momento se ha logrado el 85 por ciento de la meta, por lo que faltan 392 mil pesos para lograr el objetivo que permita solventar todo el gasto que implica el trasplante.
A 14 días que concluya la campaña “Vive con Diego”, el día miércoles la familia del joven de 16 años quien durante estos meses han realizado varias actividades con la finalidad de recaudar fondos que permitan a Diego obtener un trasplante de médula ósea, ayer recibieron la noticia de que a partir de este próximo lunes será internado para iniciar el proceso médico que requiere.
Estamos muy contentos por la noticia que nos han dado, pero hasta el momento sólo llevamos 85 por ciento de la meta, todavía nos hace falta poco menos de 400 mil pesos. No tenemos cómo agradecer a quienes nos han ayudado, pero esperamos que en estos 13 días que quedan podamos recibir el apoyo total que se necesita, expresó Arturo Barrera, tío de Diego.
Familiares refirieron que quienes quieran ayudar lo pueden hacer a través de www.donadora.mx en la campaña denominada “Vive con Diego”, en donde pueden aportar cualquier cantidad de dinero que deseen donar, la cual podrá permitir llegar a la meta de dos millones 500 mil pesos.